Al momento

Sinaloa

Se encienden los focos rojos: Dan positivo a COVID trabajadores de Aseo Urbano en Mazatlán

Servicios Públicos pide a la población en general a marcar o rociar la basura de enfermos COVID con cloro para prevenir más contagios entre el personal; hay dos positivos y varios sospechosos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Aseo Urbano reporta dos nuevos casos de COVID-19 entre su personal  y ante ello, se encienden los ‘focos rojos’ en la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán.

El titular de la dependencia, Miguel Luis Morales Lizárraga, especificó que los dos trabajadores están aislados y con síntomas leves. Pero también hay otros empleados sospechosos, a quienes se les ha enviado a realizarse la prueba para confirmar o descartar que sean portadores del virus SARS-CoV-2.

El funcionario local pidió a la población en general marcar o rociar la basura de enfermos COVID con cloro, para prevenir más contagios entre el personal, debido a que ellos  también tienen familia y hay alguien que los espera en casa.

El director de Servicios Públicos llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando y a siempre utilizar el cubrebocas porque es la única forma de poder cortar la cadena de contagio del COVID-19 y su nueva variante Ómicron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.