Al momento

Sinaloa

¿Problemas de cataratas? Club de Leones, Venados Mazatlán y Clínica Oftavisión, emprenden campaña juntos

Con una firma de convenio se estableció llevar a cabo una campaña de descuentos de más del 50 por ciento para las cirugías; las valoraciones serán los días 20 y 27 de enero, previo registro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Tienes problemas de cataratas? El Club de Leones junto con el Club Venados de Mazatlán acaban de firmar un convenio de colaboración que beneficiará a personas que tienen problemas visuales. 

La presidenta de Club de Leones, Anabella García Covantes resaltó que a la alianza se suma la Clínica Oftavisión, mediante la cual llevarán a cabo de forma permanente y programada un servicio a la comunidad, con apoyos, al menos en esta ocasión por encima del 50 por ciento de costos de una cirugía de cataratas, la cual oscila de forma regular hasta en 30 mil pesos, pero que, gracias a esta campaña, los pacientes pagarán solo 8 mil 500 pesos. 

¿Problemas de cataratas? Club de Leones, Venados Mazatlán y Clínica Oftavisión, emprenden campaña juntos

“Estamos muy contentos en anunciarles que gracias a esta alianza y el trabajo en equipo, estamos iniciando nuestra primera campaña de salud visual para tratar, detectar y prevenir el daño en la vista, que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de muchas familias”.

¿Problemas de cataratas? Club de Leones, Venados Mazatlán y Clínica Oftavisión, emprenden campaña juntos

Acceder al programa es fácil, explicó la directiva de Club de Leones, ya que a través de los números 66 91 22 66 74 y 66 92 73 21 76 podrán hacer un pre-registro para las consultas de valoración a realizarse los días 20 y 27 de enero en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, para la cual se cobrará un anticipo de 500 pesos, y ya dependerá de los resultados, se programe la cirugía y en cajas se pague el resto, es decir, 8 mil pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.