MAZATLÁN

VIDEO: Alertan sobre avistamiento de caimán en las playas de Mármol

Una persona videograbó el momento justo cuando el animal estaba reposando entre las aguas del mar

Mazatlán.Alertan sobre avistamiento de caimán en las playas de Mármol.Créditos: Captura de video
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La presencia de un caimán que reposaba entre las olas de las playas de Mármol, durante la tarde de este jueves alertó a un bañista, quien con su celular, videograbó el momento, donde se puede observar al animal a simple vista.

A través de la videograbación que circula en redes sociales, el bañista alertó a las personas que suelen acudir a esta zona de playas, a efecto de que no se arriesguen y tomen las previsiones, principalmente si acuden con niños.

“Raza para los que vienen a bañar aquí a las olas, miren el caimán que anda ahí, miren, me vine de lejos porque pensé que era un pescado que estaba varado, pero es un caimán, para que se pongan truchas, ya que ve que de repente vienen niños, vienen personas de fuera, pónganse abusados, ya lo vieron, me voy a acercar lo más que se pueda, ya se sambutió,  pero ahí está tiene que salir por ahí, pónganse abusados, pónganse truchas para toda la gente que se viene a bañar a este lado de las playas de Mármol, ahí anda, por ahí anda, allá va, miren”.

El bañista en el video narra justo, cuando las olas que surgen de momento revuelcan al animal, perdiéndolo a simple vista, pero posteriormente vuelve a ser captado con la cámara de su celular.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pidió a la población tomar en cuenta esta situación y a las mismas autoridades poner atención para evitar una tragedia, en caso de que siga navegando el caimán.