Al momento

Sinaloa

¿Prestas servicios turísticos en Sinaloa? Sectur impulsa la capacitación para ser mejores anfitriones

La directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, explicó que los cursos se desprenden de programas federales con actualizaciones constantes para poder implementarlos en la población en general

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Personal de mandos medios y altos relacionados directamente con el turista que gusten y puedan perfeccionar la atención al visitante y ser mejores anfitriones, garantizando una mayor competitividad del destino en Mazatlán y Sinaloa, hoy tienen una oportunidad para recibir cursos de capacitación, anunció María Elena Arias.

La directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, explicó que los cursos se desprenden de programas federales con actualizaciones constantes para poder implementarlos en la población en general y en el personal de contacto directo con el visitante de altos y medios mandos.

“Les ofrecemos una serie de capacitaciones para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera, son cursos breves, muy concretos que van específicamente encaminados a elevar la competitividad del destino y a que seamos buenos anfitriones, a que seamos unos buenos embajadores y podamos atender y recibir a todos los visitantes”.

La experta en capacitación turística, expresó que tratar con personas implica una preparación constante y la Secretaría de Turismo está interesada en que los participantes del sector, puedan detonar el destino a través de una buena recepción de todos los turistas y visitantes.

Añadió que Sectur ofrece también otro tipo de capacitaciones e información para que los prestadores de servicios puedan darse de alta en el Registro Nacional de Turismo, una obligatoriedad para todos los prestadores de acuerdo al Diario Oficial de la Federación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.