Al momento

Sinaloa

Por salud, Desarrollo Económico de Escuinapa pospone Torneo de Pesca Familiar

El director Jorge Rivera Aguilar, mencionó que es primordial anteponer la salud de los habitantes del municipio hasta que haya condiciones de realizar el evento deportivo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Escuinapa, Sinaloa.- Anteponiendo la salud de los habitantes de Escuinapa, principalmente de los de la sindicatura de Teacapán, Jorge Rivera Aguilar, titular de la dirección de Desarrollo Económico Municipal informó de la cancelación del “Torneo de Pesca Familiar 2022”.

El evento estaba previsto a realizarse este próximo domingo 16 de enero en mencionada sindicatura, sin embargo, tras la reunión del Consejo Municipal de Salud, se determinó no realizar el encuentro deportivo. 

“Ya que pues la intención aquí del gobierno, es cuidar a la ciudadanía, así es que vamos a obedecer a esta cometida que tiene la presidenta y vamos a posponer este torneo, próximamente estaremos anunciando la nueva fecha”.

Dijo que lo primordial en estos momentos es que la ciudadanía mantenga los cuidados como es el uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y lo esencial, practicar la sana distancia, evitando aglomeraciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.