Al momento

Sinaloa

“Pucheta y yo no somos enemigos": El "Químico" habla tras reunión de Rocha con el exalcalde priista

Tras la reunión del pasado sábado a la que acudió el Gobernador, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, refirió que Fernando Pucheta fue su adversario político, pero no son enemigos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Fernando Pucheta y yo somos amigos, y sí me enteré de la reunión que sostuvo junto a su estructura política, con el gobernador Rubén Rocha Moya el pasado fin de semana y me da gusto”, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

El “Químico” Benítez, en entrevista refirió que Pucheta fue su adversario político, pero no son enemigos y si Rocha Moya sostuvo un encuentro fue para agradecerle el apoyo que le brindó a Mazatlán por resolver el problema de Cabildo.  

“Sí, sí estuve enterado y a mí me da mucho gusto porque Fernando nos apoyó al inicio de esta gestión. Fernando y yo somos amigos, de hace muchos años y no de ahorita. Fuimos adversarios políticos, no enemigos y seguramente vino a pagarle el favor de que nos apoyó para resolver el problema de cabildo”, señaló. 

“Pucheta y yo somos amigos

El presidente municipal después de responder brevemente las preguntas de los reporteros de la fuente, se metió a su despacho en el Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.