Al momento

Sinaloa

¡Preocupada por la pandemia! Dania Trujillo, candidata a reina del Carnaval, pide a sinaloenses que se vacunen

La bella mazatleca que es candidata a una de las coronas de la tradición, la cual está en riesgo de celebrarse, pidió a quienes no cuentan con ninguna dosis, acudan a aplicarse como deber social

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- No olvidar que el virus del COVID-19 sigue presente en nuestras vidas y que todos tenemos la obligación de protegernos para proteger a las demás personas, es el recordatorio que hace Dania Trujillo Sánchez, candidata del Carnaval Internacional de Mazatlán a toda la ciudadanía. 

La bella mazatleca de 21 años de edad, es una preocupada por diversos temas que ocurren alrededor de nuestra sociedad, actualmente, el coronavirus, que tiene en riesgo la celebración de Lanao: El Viaje Continúa, como se le ha denominado a la tradicional fiesta con más de un siglo de historia. 

“Bueno no olvidemos que el COVID todavía sigue, que todos debemos tener la obligación de protegernos para proteger a los demás y sin duda, ahorita se está llevando la vacunación de la tercera dosis, así que invitarlos más que nada a que las personas que no se han vacunado, tomen un poco de conciencia para las demás personas”.

¡Preocupada por la pandemia! Dania Trujillo, candidata a reina del Carnaval, llama a vacunarse

Dania se define como una mujer que lucha por sus sueños, que cumple lo que se propone, y de esa forma le gustaría que la recordaran como parte de la historia del Carnaval, como alguien inteligente y decidida, además, como una mujer que encontró su empoderamiento y que alzó la voz, pero que también disfrutó al máximo la fiesta.

Ella es estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial y una amante de los animales, por ello, de lograr la corona de Lanao: El Viaje Continúa, le gustaría aprovechar los reflectores para apoyarse en organismos de defensa y apoyo para las mascotas que son abandonadas en las calles o maltratadas, incluso, desde hace algunos años realiza esta labor de forma familiar y particular. 

¡Preocupada por la pandemia! Dania Trujillo, candidata a reina del Carnaval, llama a vacunarse

Dania Trujillo Sánchez, abanderada en la contienda bajo el color verde esmeralda, agrega que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes, al igual que el gobierno están trabajando por que se realice el carnaval este año con todas las medidas, así que la tarea como ciudadanos es sin duda, tomar precaución por la salud, ser conscientes y vacunarse.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.