Al momento

Sinaloa

¡Sin preocupación! Sedectur descarta que hechos violentos dañen imagen de Mazatlán

Sostiene que el destino es seguro y no hay mucho que pudiera causar problemas en lo corto, muestra es que el crucero turístico hizo su arribo sin mayor dificultad

| Internet

Mazatlán, Sin.- Pese a los hechos violentos que han brotado en Mazatlán, en las últimas horas, el puerto está seguro sin ninguna repercusión en la imagen turística en estos momentos, muestra de ello, es el arribo del crucero turístico de este miércoles, donde no hubo necesidad de implementar ningún protocolo extraordinario, aseveró José Eusebio Terán Tirado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán admitió públicamente que desconocía a plenitud el tema de inseguridad, que había brotado desde anoche en el puerto, pero al final, descartaba que brincará en lo futuro en las afectaciones para el destino.

“No sabría yo contestarle, lo que pasa es que no sé qué es lo que pasó anoche, en cuanto a seguridad se refiere yo no te puedo contestar, lo que pueda afectar todavía. El crucero ya llegó, trae 2 mil 500 pasajeros, y estamos listos con los brazos abiertos para recibirlos ¿Hay protocolo de seguridad? El normal del protocolo COVID, nada más”.

Terán Tirado indicó que en lo que a su área corresponde en la imagen de Turismo trabajan por mantener todo en orden, y promover el destino de sol y playa, mientras que el tema de seguridad queda en manos de otras instancias y ellos sabrán lo que tienen que hacer para garantizar tranquilidad y confianza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.