Al momento

Sinaloa

¡Queda debiendo! En seguridad, Quirino Ordaz se quedó "a medias", opina Obispo de Mazatlán

Mario Espinosa Contreras, reconoce los trabajos hechos en materia turística de Mazatlán y de infraestructura en todo Sinaloa, sin embargo, hay temas en que "más o menos" cumple

| Internet

Mazatlán, Sin.– El reto que impuso la pandemia al sector de la salud pública y una mayor reducción de los delitos y la violencia, son puntos que en los que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, le queda a deber a la sociedad, expresó el obispo de la Diócesis de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el marco de la entrega del Informe de Gobierno de Sinaloa, Mario Espinosa Contreras, resaltó que en el caso de la ciudad de Mazatlán se le ha cambiado el rostro, favoreciendo el turismo y se ha buscado que la entidad viva de forma pacífica, tema en la que “más o menos” se cumple a la población.

“Lo fundamental es que más o menos ha habido paz, ha habido armonía, ha habido tranquilidad, en un gobierno también es una tarea que se propicie un ambiente pacífico, y creo que es una tarea fundamental para el nuevo gobierno”.

Reconoció el esfuerzo que se ha hecho en la mejora de los servicios públicos de la entidad, así como en varias obras realizadas por toda la entidad, sin embargo, para el gobierno entrante de Rubén Rocha Moya, quedaran varios temas pendientes, sobre todo en la cobertura en materia de seguridad.

Hablando de informes de gobierno, Espinosa Contreras opinó sobre el tercer año del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a quien le reconoce los programas sociales, aunque con un reto frente a la pandemia, el desempleo y mejorar la economía de la ciudadanía ante el alza a precios de la canasta básica, para lo que es necesario mejorar los salarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.