Al momento

Sinaloa

¡En penumbras! Aumenta “Nora” los daños a red de alumbrado público en El Rosario

El director de Servicios Públicos, Juan Francisco Luna, estima que en el mes de octubre inicie a reparar las luminarias, ya que muchas requieren de sustitución

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- El huracán “Nora” dejó afectada gran parte del alumbrado público en todo el municipio de El Rosario, que ya presentaba problemas desde el inicio de las lluvias, sin embargo, es difícil repararlos porque muchas luminarias requieren sustitución de insumos, explicó Juan Francisco Luna Raygoza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras una denuncia social por habitantes de Cacalotán a Línea Directa, el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento mencionó que esta situación requerirá un trabajo más fuerte por la inversión que requiere de aproximadamente 850 mil pesos, como recurso propio que podría llegar hasta el mes de octubre.

Atendí Cacalotán hace días, pero ahí ocupamos invertir en material nuevo, entonces apenas yo a mediados o finales de septiembre meto los presupuestos para empezar a trabajar lo que es hasta octubre”.

Precisó que estas reparaciones se tienen que hacer una vez superada o casi al finalizar la temporada de lluvias, ya que las aguas, generan cortos circuitos o descomposturas, por lo cual es ineficiente que se realicen los trabajos cuando en la siguiente lluvia se van a afectar nuevamente.

Pidió comprensión a la población tanto de Cacalotán como del resto del municipio, porque dijo, no se puede meter dinero bueno al malo, sabiendo que tendrán que volver a invertir el doble en las reparaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.