Al momento

Sinaloa

¡Contra viento y marea! Se mantienen a “flote” paseos turísticos por la bahía de Mazatlán

Admiten que el periodo vacacional de verano no fue tan bueno, pero en mucho ayudó a mantenerse activos para quienes brindan este servicio en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sin.- Aunque no llegan al cien por ciento en la ocupación de paseantes, los paseos en catamaranes o yates en la bahía de Mazatlán, se mantienen con buen flujo durante los fines de semana, que es cuando incrementa la demanda, apuntó Roberto Rodríguez Meza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El operador turístico de embarcaciones marinas dijo que el reciente periodo vacacional de verano no fue tan bueno, debido a la tercera ola del COVID-19, que pegó fuerte a Sinaloa y Mazatlán no escapó, por lo cual esperan que los fines de semanas haya buena afluencia, pero al tomar en cuenta que se está en época de tormenta, muchas personas prefieren no arriesgarse.

Los fines de semana reactiva, no al cien por ciento, pero si se está viendo movimiento, pero mucha gente no planea para estos meses de septiembre, y octubre, porque ya saben que son meses de tormenta, muchas veces no se arriesgan hasta pasado el mes de octubre”.

Rodríguez Meza apuntó que, a diferencia de otros fines de semana, en medio de esta pandemia, la demanda es notoria, con un porcentaje que ayuda literalmente a ‘flotar’ en el servicio para no hundir la actividad, que mucho depende de la presencia turística.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.