Al momento

Sinaloa

Obra del andador Orquídeas, en Jacarandas, será demolida, dice Planeación

Planeación ya había colocado sellos de suspensión en esa construcción porque es un espacio público, y no le corresponde a un particular, aclaró director Jorge Estavillo Kelly

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- En respuesta a la protesta de los vecinos del andador Orquídeas del fraccionamiento Jacarandas, la Dirección de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en el Ayuntamiento, inició con un proceso legal para poder demoler la obra en construcción debido a que el particular no cuenta con título de propiedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y todo porque esa área en donde construyó locales comerciales es un espacio público del Municipio. Pero no se puede actuar deliberadamente ni a la brevedad posible porque se deben de llevar a cabo diversos trámites y emitir diversas notificaciones, e incluso, el particular puede llegar hasta ampararse, declaró el director Jorge Estavillo Kelly.

“La Dirección de Desarrollo Urbano al detectar que hay una construcción irregular en un área pública empieza hacer un peritaje, se manda una notificación, en este caso al propietario, que no es propietario, de esa construcción y se le da un plazo para que pueda dar respuesta, que se defienda y en su caso, ya se delibere un tiempo adecuado para empezar a demoler”, explicó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local, reveló que Planeación ya había colocado sellos de suspensión en esa obra, y el que dice ser propietario seguía actuando bajo la ilegalidad, y lo que va a pasar, es que una vez que concluyan los trámites legales, la Comuna procederá a demoler la construcción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.