Al momento

Sinaloa

¡Todo comprobado y entregado! Bienestar está preparado para la entrega-recepción en Mazatlán

El director Tonatiuh Guerra Martínez, resaltó que desde el año 2018 no ha recibido ninguna observación de parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y eso, dijo, es muy positivo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Bienestar y Desarrollo Social está preparada para el proceso de entrega-recepción, y si se le pidiera tener todo listo para el 15 de octubre; así será, sin ningún problema en la cuestión de los programas sociales porque todo está comprobado y entregando, resaltó Tonatiuh Guerra Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio, precisó que el personal de su área sigue con la entrega de apoyos y otras ayudas para las familias más vulnerables, y no dejarán, dijo, de trabajar hasta los últimos días de la actual administración.

“Sobre la entrega-recepción que le corresponde a Bienestar Social si me dicen que, si el cierre de tus programas los tienes listos, yo el día 15 de octubre lo tengo listos; programas porque una cosa son los programas y otra cosa es el personal, los materiales llámese computadora, oficinas, carros, todo eso. Eso va prácticamente al día y lo otro, el 15 de octubre yo lo tendría listo”, dijo. 

El funcionario local recalcó que desde el año 2018 no ha recibido ninguna observación de parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), y eso habla del buen manejo de los recursos públicos y programas sociales porque todo está comprobado y con el padrón de beneficiarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.