Al momento

Sinaloa

Estable de salud se encuentra el bebé abandonado en Sinaloa; la Fiscalía ya investiga el caso

El DIF de Rosario mantiene la atención al recién nacido, mientras sigue bajo observación médica en un hospital local

| Internet

Mazatlán, Sin.- La salud del bebé abandonado y hallado la madrugada de este sábado, está estable, y bajo atención médica, además de los cuidados pertinentes, donde por fortuna no presentó mayores complicaciones en las últimas horas, informó Berenice Pedraza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apuntó que la criatura recibe todos los cuidados necesarios para su recuperación, en tanto la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación de este caso que ha conmocionado a la sociedad rosarense.

“El bebé está estable, está en el hospital, y aquí más que nada ahorita se encuentra el equipo de Fiscalía y DIF que ya están atendiendo el resguardo, por el momento, no puedo dar más detalles, porque estamos protegiendo al menor, por la cuestión a sus derechos”.

Indicó que independientemente de la situación que orilló a la madre a realizar esta acción, es un hecho lamentable cuando se trata de una criatura recién nacida.

“Así es DIF, pasa a nuestro cuidado, pues la verdad es un acto inhumano, sí, pero aún no conocemos la circunstancia, y pues la verdad no hay corazón, no hay amor, pero de ahí en más no puedo juzgar”.

Apuntó que en tanto se determina la situación de la criatura, el DIF Rosario está al pendiente. También trascendió más tarde que la madre de nombre Claudia Francisca “N” de 34 años fue localizada y puesta ante las autoridades para su investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.