Al momento

Sinaloa

¡Distinción! Reconocen obra arquitectónica de Pingüinario Mazatlán

El proyecto obtiene el primer lugar en la categoría Restauración de edificios públicos o privados, en encuentro de Arquitectos del noroeste y occidente del país

| Internet

Mazatlán, Sin.- La obra Pingüinario Mazatlán fue reconocida este fin de semana durante la V Bienal Regional de Arquitectura de la Región V, realizada en Tepic, Nayarit.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El arquitecto a cargo y en representación del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, Omar Sánchez Cuén, obtuvo el primer lugar en la categoría “Restauración de edificios públicos o privados con el proyecto Pingüinario Mazatlán”.

Esta es la primera vez que se obtiene un logro en la categoría. Para la premiación se consideró el tipo de obra y el concepto.

Los participantes fueron alrededor de treinta personas, pertenecientes a diez colegios de arquitectos de la zona noroeste y occidente del país.

La región 5 comprende parte de Sinaloa con las ciudades de Los Mochis, Culiacán, Guasave, Mazatlán, y otros estados como Nayarit, Baja California Sur, Jalisco y Colima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.