Al momento

Sinaloa

¡Viento en popa! El “boom” inmobiliario continúa fuertemente en Mazatlán

También se trabaja arduamente en el rescate de muchas fincas del Centro Histórico de la ciudad, resaltó Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación de Desarrollo Urbano Sustentable

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El “boom” inmobiliario continúa fuertemente en el puerto de Mazatlán, y un reflejo muy claro es que este año cerrará con muy buenos números en cuestión de proyectos, ingresos, y nuevas inversiones en hoteles, condominios, fraccionamientos, condo hoteles y más, comparado al 2020, resaltó Jorge Estavillo Kelly. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable en el municipio, se mostró contento porque a pesar de la pandemia del COVID, el sector inmobiliario no ha resultado tan afectado, y hablando en números, este año cerrará con un 30 por ciento más en proyectos de diferente índole. 

“Vamos a cerrar de alguna manera excepcional, en lo que vamos ahorita de la administración al 31 de agosto, ya se superó el año pasado”.

“…Se superó en proyectos, se superó en ingresos, eso es una maravilla porque ya nos hace ver que la crisis por la que estamos pasando no ha afectado de todo al sector inmobiliario”, destacó. 

El funcionario local refirió que también se trabaja arduamente en el rescate de muchas fincas del Centro Histórico de la ciudad y eso, al final, representa un ingreso en cuestión de Predial para el municipio, y lo recaudado se invierte en Obra Pública.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.