Al momento

Sinaloa

¡Nueva experiencia! Acuario ofrecerá a extranjeros, interacción con pingüinos

La institución planea brindar una atención más y dejar una mayor experiencia a quienes acudan al sitio

| Internet

Mazatlán, Sin.- A fin de que los visitantes extranjeros que visiten el Acuario Mazatlán, no sólo disfrute sino se lleven una experiencia única, este centro recreativo ofrecerá la interacción con los pingüinos de Humboldt, cuya actividad actualmente se realiza solamente en idioma español y ahora pretende ofrecerse en inglés, anunció Pablo Rojas Zepeda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Acuario explicó que al momento de ingresar al área interactiva al mismo tiempo que permite conocer más sobre la especie y convivir de cerca con ellos, el visitante podrá tocarlos y alimentarlos.

“Van a poder tocarlos, alimentarlos, convivir en unos momentos con ellos, retratarse con ellos, se les va a tomar una foto, la interacción va a ser todo eso que les estamos comentando, además de les va a dar una foto, como parte del paquete, eso es con respecto a la exhibición de pingüinos y estamos preparando para octubre otra exhibición con los lobos marinos”. 

Rojas Zepeda aclaró que las personas interesadas podrán solicitar el servicio directamente en las instalaciones o bien comunicarse previamente al teléfono 669 981 7815 extensión 7.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.