Al momento

Sinaloa

¡Habrá avenida Quirino Ordaz Coppel! Le pondrán su nombre a esta avenida de Mazatlán

Cabildo aprobó por mayoría el cambio de nomenclatura de la avenida Bahía, al nombre de avenida Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con solo dos firmas y sin cumplir con la aprobación de la mayoría de los regidores de la Comisión, el pleno de cabildo autorizó en la Sesión Ordinaria número 70, el cambio de nomenclatura de la avenida Bahía, al nombre de avenida Quirino Ordaz Coppel, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dictamen presentado por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, generó una gran polémica durante la sesión de cabildo, pero al final fue aprobado por mayoría e incluso, se detalló   que dicha vialidad inicia su trazo en la avenida De los Deportes y finaliza en la calle Alfonso Ortiz, del fraccionamiento Flamingos, colindando con la laguna del bosque de la ciudad, explicó la regidora Guadalupe Aguilar Soto.

“Resuelve, único. Se aprueba la autorización para cambiar la nomenclatura actual de la vialidad conocida como calle Bahía, a Quirino Ordaz Coppel, del tramo de la avenida de Los Deportes, terminando en el pague del pavimento por la calle Alfonso Ortiz en el frucimiento Flamingos”, manifestó.

El pleno, también avaló la construcción del Fraccionamiento Olympus Residencial City, en régimen de condominio, que habrá de ubicarse en la Avenida Paseo José “Peche” Rice en el predio denominado “Los Hediondos”.

Y no solo eso, los regidores aprobaron los 10 dictámenes presentados por la comisión de Trabajo y Previsión Social, en torno a conceder pensiones y jubilaciones a empleados adscritos al Ayuntamiento de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.