Al momento

Sinaloa

¡Se preparan! Para el proceso de entrega-recepción en Mazatlán; “inicia el 1 de octubre”

Los encargados de cada una de las áreas de la comuna deberán de presentar los documentos y todo lo que se ocupa, al Órgano Interno de Control, especificó Nayla Velarde Narváez, secretaría de la Presidencia

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con los formatos listos, la papelería y todo lo que se requiere, se preparan las diferentes direcciones y paramunicipales del Ayuntamiento de Mazatlán para el proceso de entrega-recepción, el cual iniciará de manera formal el 1 de octubre, reveló Nayla Velarde Narváez.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La secretaria de la Presidencia, explicó que los encargados de cada una de las áreas de la comuna deberán de presentar los documentos y todo lo que se ocupa, al Órgano Interno de Control para estar listos para el cierre de la actual administración.  

Estamos trabajando en eso, y ya estamos en inicio del proceso porque a partir del 1 de octubre ya iniciamos, ahorita estamos en preparativos y ya formal a partir del 1 de octubre”. 

-Al hablar de preparativos ¿A qué se refieren?  

Todas las oficinas tienen que tener preparados los formatos para la entrega- recepción, los activos, todo el tema de papelería, materiales y todo”, indicó.  

Velarde Narváez precisó que previo al arranque formal del proceso de entrega- recepción, los funcionarios de primer nivel y gerentes de las paramunicipales sostendrán diversos encuentros privados con el personal del Órgano Interno de Control para evitar errores o malos entendidos, en sí, para que todo transcurra en orden.  

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.