Al momento

Sinaloa

Promueven los Grandes de Mazatlán a la Perla del Pacífico

Con nutrida asistencia hoteleros del puerto comparten en Tijuana, Baja California, las bondades naturales y lo renovado de este destino de sol y playa

| Internet

Tijuana, Baja California.- Con la asistencia de 150 agentes de viajes, dos operadores mayoristas, además de la suma de dos aerolíneas, este miércoles se realizó en Tijuana, Baja California el encuentro organizado por los cinco hoteles denominados “Los Grandes de Mazatlán”, que buscan promover este destino y reposicionarlo como alternativa de disfrute y descanso, tal cual ocurrió en la década de los 80 y 90.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José Gámez Valle, director de ventas del hotel Pueblo Bonito Emerald Bay en el puerto, indicó que se impartió desayuno seminario a las agencias de viajes del estado de Baja California, donde participaron gente de Tijuana, Rosarito, Ensenada, Tecate y Mexicali.

Gámez Valle apuntó que después de 2 años regresaron a seminarios presenciales, donde compartieron experiencias y lo que hoy Mazatlán ofrece como destino turístico renovado, además de otras alternativas para los visitantes como un referente familiar.

Promueven los Grandes de Mazatlán a la Perla del Pacífico.

También resaltaron los doce puentes aéreos que Volaris opera a la semana y Viva Aerobus con 5, para un total de 2 mil 720 asientos semanales.

Este 23 de septiembre, agregó, Los Grandes de Mazatlán, estarán en Monterrey, Nuevo León con una asistencia estimada de 320 agentes de viajes y así continuar el recorrido de promoción del puerto por otras zonas del país y las principales ciudades de Sinaloa en los próximos días.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.