Al momento

Sinaloa

“Hemos transformado Mazatlán”: Alcalde ya está listo para rendir su tercer informe de gobierno

El presidente municipal sostuvo que no dejará ningún pendiente porque si algo queda en el “tintero” lo retomará en la siguiente administración

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres presentará a regidores y rendirá su tercer Informe de Gobierno el día 18 de octubre de este año 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y ahí, destacará todo lo que ha logrado en los últimos tres años desde que rindió protesta como presidente Municipal y más porque, según él, ha transformado completamente a Mazatlán y lo seguirá haciendo por el próximo periodo 2021- 2024.

“De hecho yo lo voy a hacer en Cabildo, voy a hacer un evento sencillo”.

¿Qué resalta más, alcalde?

“Mire, le cambiamos la cara a Mazatlán y se la seguimos cambiando día a día; pues, mira, viene después de la ‘Gabriel Leyva’, viene la continuación de la ‘Emilio Barragán’ hasta El Faro, toda una avenida turística, diferente y la calle ancla que va a ser peatonal y para bicicletas”, dijo. 

El munícipe sostuvo que no dejará ningún pendiente, porque si algo queda en el “tintero” lo retomará en la siguiente administración, de hecho, dijo que trabajará en construir el Mazatlán del futuro.

Incluso, el alcalde anunció que hoy viajará a la Ciudad de México a acompañar a los empresarios que traen el proyecto del parque aeroespacial, porque es una industria que se apoyará porque viene fuerte para Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.