Al momento

Sinaloa

Con semáforo en verde, Ayuntamiento reiniciará con inauguraciones de obras en Mazatlán: Bienestar

Se tienen lista de 40 a 45 obras desde pavimentaciones, introducción de redes de agua potable y alcantarillado, entre otras más, especificó Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ahora en color verde en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud a nivel federal, la Comuna está en condiciones de poder reiniciar con las inauguraciones de obras en Mazatlán, manifestó Tonatiuh Guerra Martínez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio especificó que tienen lista de 40 a 45 obras desde pavimentaciones, introducción de redes de agua potable y alcantarillado, hasta el remozamiento de algunas escuelas de la localidad.

“Reiniciar la inauguración de obras que tenemos pendientes, traemos alrededor de unas 40 a 45 obras listas obras inaugurar, nomás es cuestión de ponernos de acuerdo y creo que iniciaremos en los próximos días”.

¿De qué tipo de obras son?

“Pavimentaciones principalmente, agua potable, drenaje y creo que hay como tres escuelitas que traemos, pero fuera de eso ¡Ya!”, apuntó.

El funcionario local precisó que, como Bienestar, y Obras Públicas, no van a dejar ningún proyecto pendiente y toda obra contratada se tendrá lista antes del 31 de octubre, para el cierre de la actual administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.