Al momento

Sinaloa

¡Sale a broncearse! Cocodrilo es captado en playas de Mazatlán

La especie de más de metro y medio, mantiene en “jaque” a los elementos de rescate y Protección Civil, quienes no han logrado capturarlo para retirarlo de la zona

| Internet

Mazatlán, Sin.– La presencia de un cocodrilo de metro y medio en las playas de Mazatlán, a un costado del monumento a la familia, causó alerta entre las corporaciones preventivas y de auxilio, así como asombro para los visitantes en el malecón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reptil obligó a la restricción de bañistas y paseantes en una parte de la zona de playa Jacarandas, para evitar una eventualidad y tratar de capturar al animal, para trasladarse a un área natural para su protección. 

Antonio García Jiménez, comandante del Escuadrón Acuático señaló que sus elementos, junto con Protección Civil y personal de Acuario Mazatlán, participaron en las labores para tratar de capturarlo; el espécimen al notar la presencia de las personas, se introdujo al mar. 

¡Sale a broncearse! Cocodrilo es captado en playas de Mazatlán

El animal fue visto desde las primeras horas de este domingo, en la zona rocosa de playa Jacarandas, cerca del área de Valentinos y hasta cerca de las 10:30 de la mañana los elementos no han logrado efectuar la captura.

Esta no es la primera vez que se puede apreciar un animal de esta especie, ya que en anteriores ocasiones se han registrado la presencia de cocodrilos en esta y otras zonas de playa del puerto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.