Al momento

Sinaloa

¡Aún lo sigue “armando”! Rubén Rocha despejará incógnita de su gabinete el 30 de septiembre

Sostiene que las versiones del gabinete son aproximaciones que pueden modificarse todavía hasta el último día que dará a conocer los nombres y apellidos de quienes serán sus colaboradores

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con excepción de los nombres ya confirmados a diversas dependencias, el resto de las versiones que han surgido sobre quienes integrarán su gabinete, son aproximaciones sujetas a modificación, pero la realidad con los apellidos completos de hombres y mujeres los sinaloenses la conocerán antes de terminar el mes, apuntó Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador electo de Sinaloa apuntó que no le desagrada que se hagan comentarios sobre quiénes podrían ser miembros del gabinete. 

“Todo lo que se diga ahora no está confirmado, y tiene modificaciones cualquier cosa, son aproximaciones, y qué bueno que se diga, me gusta que se diga para oír a la gente, pero les voy a dar los nombres del gabinete a más tardar el 30 de septiembre”.

Respecto a la ceremonia de toma de protesta como gobernador constitucional ante el Congreso del Estado, anticipó que es probable que se realice en los primeros minutos del lunes 1 de noviembre, y posteriormente a media mañana dirigirá un mensaje a los sinaloenses.

Rocha Moya aseguró que mostrará un músculo humanista sumando a todos los organismos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.