Al momento

Sinaloa

¡A reactivar la Riviera Mazatlán! Alcaldes electos del sur de Sinaloa se reúnen en el puerto

Mazatlán siempre tendrá las “puertas abiertas” para dialogar, escuchar y apoyar a los municipios del sur de Sinaloa, recalcó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para promover nuevos proyectos, impulsar el crecimiento, desarrollo económico y reactivar la Riviera Mazatlán, el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo una reunión privada con los alcaldes electos del sur del Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El munícipe resaltó que los presidentes y alcaldesas electos del sur del Estado están encantados de participar en el proyecto de la Riviera Mazatlán y de crear nuevas estrategias para apoyarse entre sí, porque está claro que los municipios pequeños ocupan de su vecino mayor (Mazatlán) debido a que reciben poco presupuesto

“Fue parte de la reunión, el tema de la Riviera Mazatlán. El ir juntos a Mérida, el ir juntos a España a promocionar todo el sur de Sinaloa porque la Riviera Maya la conforma seis municipios, no solo es Cozumel y Cancún; entonces, es la misma idea porque queremos competir de “tú a tú” con todos esos destinos”.

¿Qué le dijeron, alcalde?

“Encantados de la vida de participar”, indicó. 

El “Químico” Benítez precisó que Mazatlán siempre tendrá las “puertas abiertas” para dialogar, escuchar y apoyar a los municipios del sur de Sinaloa, a fin de caminar juntos en el crecimiento y desarrollo económico de la región.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.