Al momento

Sinaloa

¡Por la igualdad! Grito de independencia en El Rosario resalta la lucha por los derechos humanos

El alcalde Ricardo Núñez Ríos resaltó que el país requiere de gobernantes que trabajen por toda la ciudadanía sin distinción de sexo, raza, etnia o preferencias

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Una lluvia de fuegos pirotécnicos cayeron sobre el municipio de El Rosario, segundos después de que el presidente municipal de esta localidad, Ricardo Núñez Ríos proclamara el tradicional “Grito de Dolores”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La celebración de los 211 años del inicio de la Independencia de México en este municipio del sur, se dio de forma más tradicional y apegados a la tradición de resaltar a los héroes como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Juan Aldama, entre otros, que le dieron patria a este país, con la rebelión contra del virreinato que durante muchos años duró en el poder.

 “México y los mexicanos merecen gobiernos justos que traten a todos los ciudadanos por iguales, la lucha por la independencia de todos, sin distinción del color de la piel, del credo o de las preferencias de cada individuo, luchamos junto contra el enemigo común. Viva nuestra democracia, viva, viva México, viva, viva México, viva, viva México”.

En el acto, el alcalde Ricardo Núñez se mostró efusivo a la hora de nombrar a los padres de la patria, y de ondear el lábaro patrio al sonar la campaña en el balcón de palacio municipal, desde donde pidió por la igualdad de los seres humanos, sin importar raza, creencias, orientación o partido político.

La celebración se dio para unos cien ciudadanos, así como invitados especiales y funcionarios municipales, por las condiciones que se guardan en la localidad y la entidad por efectos de la pandemia del coronavirus, con la finalidad de inhibir la aglomeración de personas y aumentar contagios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.