Al momento

Sinaloa

¡Grito de Independencia! Homenaje a sector salud y lucha por la pandemia en Escuinapa

El alcalde Emmett Soto Grave resaltó la historia del inicio de la independencia de México, así como los esfuerzos que se han hecho para sobrellevar y superar al coronavirus

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Con un reconocimiento al sector salud y a quienes han puesto su inteligencia en el desarrollo de la vacuna, así como en los cuidados de la ciudadanía en medio de la pandemia, el presidente municipal de Escuinapa realizó el tradicional grito de independencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De gala y acompañado de su esposa, en el balcón de palacio municipal Emmett Soto Grave encabezó la ceremonia del llamado “Grito de Dolores” rememorando aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810, fecha en la que inició la independencia de México.

Viva la independencia nacional, viva, viva la inteligencia y la prudencia para soportar la crisis mundial derivada del Covid-19, viva, viva la vacunación contra el Covid-19 en México, viva, vivan los trabajadores de la salud, viva, viva México, viva, viva México, viva, viva México, viva, viva Escuinapa muchas gracias”.

El acto, que se llevó a cabo solo frente a pocos invitados especiales, además de recordar a aquellos personajes que iniciaron el cambio del país con la rebelión contra las fuerzas virreinales, en la actualidad hay otra lucha que se mantiene contra el virus que ha cobrado la vida de millones de personas a nivel mundial, el Covid-19.

Tras dar el grito, aunque poco efusivo y desmotivado, al sonar del Himno Nacional Mexicano el alcalde ondeo la bandera de México varias veces antes de dar paso a una lluvia de fuegos pirotécnicos multicolor, acompañados de varias piezas representativas de la música como el Huapango de Moncayo y El Escuinapense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.