Al momento

Sinaloa

¡De fiesta! Concordia celebra 211 años de independencia de México

De manera presencial el alcalde Trinidad Osuna Lizárraga acompañado del cabildo, manteniendo los protocolos sanitarios por la pandemia, encabezan los 211 años del inicio de movimiento de independencia mexicana

| Internet

Concordia, Sin.  A una sola voz, desde palacio municipal, autoridades de Concordia, encabezaron la noche de este 15 de septiembre el tradicional grito del 211 años del inicio del movimiento de independencia de México que encabezó el cura Miguel Hidalgo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia, Trinidad Osuna Lizárraga vitorió al padre de la patria Miguel Hidalgo, a Josefa Ortiz de Domínguez, a José María Morelos y Pavón. Tras la arenga, repicó la campana y ondeó la bandera, para posteriormente escucharse el himno nacional.

“¡Viva Allende! ¡Viva! ¡Viva Aldama! ¡Viva! ¡Viva Guerrero¡ ¡Viva! ¡Viva nuestra independencia nacional! ¡Viva! ¡Viva Concordia! ¡Viva! ¡Viva Sinaloa! ¡Viva! ¡Viva México! ¡Viva! ¡Viva México! ¡Viva! ¡Viva México! ¡Viva!”.

Acompañado del cabildo concordense, el alcalde encabezó la ceremonia del tradicional grito en el interior de Palacio Municipal, cuyo acto se observó en una transmisión en redes sociales, a fin de que la gente lo pudiera seguir y evitar las aglomeraciones, ante la pandemia del COVID19 que aun persiste en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.