Al momento

Sinaloa

Se manifiestan tránsitos retirados afuera del Ayuntamiento de Mazatlán

Los exagentes piden respeten las homologaciones que han ganado durante varios años de juicio

| Internet

Mazatlán, Sin. – Luego de siete años de lucha legal, agentes retirados de la policía de Tránsito Municipal y mujeres viudas podrán recibir salarios, prestaciones y cobro de pensiones acordes a los efectivos en activo, informó su abogada Aidée López Peraza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La litigante informó que al momento son tres las demandas que han ganado mediante amparos, pero que por cuestiones ajenas a los 104 demandantes, la regidora de Previsión Social no ha puesto en sesión de cabildo para aprobación y homologación de las peticiones que tienen que ver con el Estado y el Municipio.

Se manifiestan tránsitos retirados afuera del Ayuntamiento de Mazatlán.

Además, López Peraza detalló que al momento en que un agente se retira del cargo tiene derecho al grado máximo, situación que tampoco el Ayuntamiento de Mazatlán ha concretado.

“A ellos no se les estaban respetando sus 27 prestaciones que tenían, tienen derecho tanto a ISSSTE, tan a FOVISSSTE a que se les den sus créditos y a parte que se les den tres pensiones, una pensión por el tiempo que trabajaron para el gobierno del Estado, otra por el municipio y otra por el descuento que les hacían de sus prestaciones”.

Se manifiestan tránsitos retirados afuera del Ayuntamiento de Mazatlán.

Entre los detalles que brindó la representante legal esta incluir a agentes de la Policía Municipal y no solo tránsitos retirados, la lucha que mantienen es para la obtención y reembolso de los impuestos que por muchos años se vieron reflejados en sus recibos de nómina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.