Al momento

Sinaloa

¡Siguen esperando! A dos semanas de “Nora”, no han llegado los apoyos de la Federación: Bienestar

El Municipio en conjunto con el Estado, han invertido dos millones de pesos para entregar apoyos en despensas, colchones y cobijas, además de enseres domésticos a las familias afectada, resaltó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- A más de dos semanas del paso del huracán “Nora” por Mazatlán, aún no han llegado los apoyos emergentes del gobierno federal en; despensas, cobijas, colchones y kit de limpieza, y es por ello, que el Municipio se activó y ha brindado ayuda a las familias que resultaron afectadas, declaró Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el municipio, precisó que, de aquí al 15 de septiembre, van entregar todos los apoyos con lo que se cuenta para las 797 familias damnificadas o que resultaron con pérdidas de enseres domésticos.

“De aquí al 15 de septiembre vamos entregar todo lo que entregamos de apoyos aquí en la oficina y en las bodegas, vamos a sacar todo, lo vamos a entregar y vamos a justificar todos los pendientes que tenemos”.

“…El apoyo federal no ha llegado, lo comento para que no nos hagamos bolas y ya entregamos nuestra lista, nosotros ya tenemos todo listo y lo vamos entregar en estos días por parte del presidente municipal, lo que nos encargó va ser entregado”, indicó. 

El funcionario local, especificó que el Ayuntamiento, en conjunto con el Estado han invertido dos millones de pesos para entregar apoyos en despensas, colchones y cobijas, además de enseres domésticos a las familias afectadas y siguen a la espera de que lleguen los apoyos de la Federación ante la declaratoria como zona de Emergencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.