Al momento

Sinaloa

¡Al 3×2! Acuario Mazatlán celebra su 41 aniversario con atractiva promoción para sus visitantes

Durante una semana, tanto visitantes como locales podrán acceder bajo la promoción, esto como una forma de hacerlos parte de la celebración, refirió el director, Pablo Gerardo Rojas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Acuario Mazatlán está en la celebración de su cuadragésimo primer aniversario de fundación, por ello es que se busca que tanto locales como turistas festejen con este espacio de conservación y exhibición de animales con una promoción del 3×2, es decir, se pagan dos boletos e ingresan tres personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director general de Acuario, mencionó que esta promoción tendrá vigencia a partir del próximo lunes 13 de septiembre y hasta el día 17, misma que aplica en los diferentes paquetes que manejan para conocer a los pingüinos en el pingüinario, ver actuar a los lobos marinos, las aves tropicales y animales cazadores.

“Queremos ofrecerles a todos los mazatlecos y visitantes que lleguen de otros lugares del país, que disfruten de un descuento que vamos a otorgar durante toda la semana de celebración de aniversario, que consiste en una promoción de tres por dos, que es de las más atractivas”.

El biólogo mencionó que los precios de los paquetes son: Premium de $145 pesos adulto y $105 los niños; En el paquete Plus, el adulto paga $115 y el niño $85 pesos, mientras que para el paquete Pingüinario, el precio es de $ 50 y $ 40 pesos, respectivamente.

Rojas Zepeda reiteró que para ingresar al recinto es necesario proporcionar el certificado de vacunación, comprobante de la aplicación de la vacuna o una prueba de COVID-19 en negativo, además de seguir los protocolos de sanidad establecidos en el recinto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.