Al momento

Sinaloa

Sinaloa sigue de conquista. ¡Capta 115 mmdp en inversiones privadas!

La Secretaría de Economía en el Estado presume que está en el radar y atractivo de inversiones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Ciento quince mil millones de pesos en inversión privada es lo que ha logrado Sinaloa, donde Mazatlán destaca en primer lugar, aseveró Javier Lizárraga Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Economía en Sinaloa, indicó que las obras privadas, en medio de la pandemia, han sido un gran aliado para concretar nuevas inversiones y desarrollo para el estado.

“Tenemos ya casi 115 mil millones de pesos si lo comparamos con la Obra Pública de casi 22 mil millones, estamos hablando de que por cada peso que se invirtió en Obra Pública gracias a las gestiones del Gobernador y de la Federación, tenemos hoy en día casi cinco pesos en Sinaloa que nos ha respondido el sector privado, Mazatlán lleva el primerísimo primer lugar con cerca de 43 mil 500 millones de pesos en obras privadas”.

Lizárraga Mercado apuntó que estos números dan un aliciente importante para que Sinaloa siga siendo atractivo para futuras inversiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.