Al momento

Sinaloa

Estima Quirino Ordaz que cruceros vuelvan hasta el último trimestre del año a Mazatlán

Quirino Ordaz Coppel pedirá a líneas navieras que sus pasajeros al llegar a Mazatlán se queden a dormir y disfrutar del puerto más tiempo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los cruceros turísticos volverán pronto a Mazatlán, pero quizá sea a partir del último trimestre de este año cuando lo hagan con fuerza, estimó Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gobernador de Sinaloa dijo que en la reunión que sostendrán con las líneas navieras plantearán que al llegar a este puerto no sólo sea por unas horas, sino incluso pernocten, aunque todo dependerá de las condiciones que se marquen ante esta pandemia que sigue activa en el mundo.

“Entiendo que va haber una reunión y eso va a ser muy bueno y lo que les queremos pedir es que se queden a dormir. Yo estimo que, para la última parte del año, el último trimestre, no es un hecho, pero poco a poco ya se están habilitando a nivel El Caribe, en Alaska y yo creo que van a empezar en toda esta zona”, expuso el mandatario.

Sobre el crucero programado para el 24 de agosto por Carnival que se ha dicho llegará a Mazatlán, Ordaz Coppel dijo que están en espera, ya que los que arriben lo harían de manera esporádica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.