Culiacán, Sin. – Este fin de semana comenzó con resultados en materia de seguridad, tanto en zonas rurales como urbanas, contabilizando desde aseguramientos hasta detenciones sobre todo en el centro y sur de Sinaloa.
Los resultados corresponden al sábado 20 de junio de 2026 y el primero fue el aseguramiento de cuatro vehículos con reporte de robo, además un hombre fue detenido durante distintos recorridos en Culiacán.
Detienen a cuatro sujetos en Mazatlán por diversos delitos
Mientras que, en Mazatlán cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante recorridos de vigilancia y prevención realizados en distintos puntos de la ciudad.
Otra detención ocurrió en Ahome, donde se detuvo a un hombre que presuntamente había cometido el delito de robo en una gasolinera del sector poniente en Los Mochis.
Sábado 20 de junio cierra con preliminar de seis muertes violentas
En cuanto a personas sin vida, se reportó a un hombre localizado sin vida, en la colonia Independencia; otro asesinato en la colonia Ampliación 5 de Febrero; el tercero en la colonia 21 de Marzo, donde también un hombre resultó otro herido, todos en Culiacán.
Debes leer: Manuel fallece en hospital; fue baleado junto con Daniel en la colonia 21 de Marzo en Culiacán
Además, se reportó la muerte de una mujer tras un ataque días atrás en la colonia Azteca, en el municipio de Escuinapa; así mismo otro hombre fue asesinado en la colonia 10 de Mayo, también en Escuinapa; por último, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida sobre la autopista Mazatlán-Tepic.
Más en policíaca: Localizan el cuerpo de un hombre en camino de terracería bajo un puente al norte de Mazatlán