Al momento

Sinaloa

¡Por oficio! Alcalde contestará a CEDH por quejas contra el Ayuntamiento por pedir certificado de vacunación

El presidente Municipal aseguró que está facultado y en todo su derecho como máxima autoridad de defender a los mazatlecos en la cuestión de salud, bienestar y economía

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres prepara la respuesta que le dará a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa debido a que la instancia a recibido tres denuncias en contra del Ayuntamiento de Mazatlán por exigir el certificado de vacunación antiCOVID para poder ingresar a bares, restaurantes, plazas comerciantes, en sí a cualquier espacio público de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil afirmó que, como máxima autoridad, está facultado y tiene todo el derecho de cuidar la salud, la vida y el bienestar de los mazatlecos, y todo eso, citando los artículos correspondientes estipulados en la ley, se lo hará saber a la Comisión de los Derechos Humanos.

“Pues, están en todo su derecho de hacerlo y yo estoy en mi derecho y facultado como alcalde de Mazatlán a defender a los mazatlecos; su salud, la vida, el bienestar y la economía”

¿Qué respuesta le dará a la Comisión?

“Pues, que le vamos a contestar como debe de ser, por oficio, en donde mencionamos qué artículos me facultan para eso”, indicó.

El Munícipe, en breve entrevista, confirmó que el regreso de los cruceros es una realidad para el puerto de Mazatlán, y todos los tripulantes que vendrán a bordo de las líneas navieras traerán su certificado de vacunación, como acción preventiva ante la pandemia del COVID. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.