Al momento

Sinaloa

Cubrebocas y certificado de vacunación, armas fundamentales contra el COVID-19: Hoteleros

Respaldan hoteleros y empresarios impulso para pedir certificado de vacunación contra COVID19 en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- El uso del cubrebocas como medida obligatoria y requerir el certificado de vacunación contra el COVID-19 para ingresar a un espacio público en Mazatlán, son armas fundamentales para ayudar a disminuir los casos activos de contagio y enviar un mensaje que en el destino turístico se trabaja con medidas claras, coincidieron en manifestar hoteleros y empresarios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

José Rosario Gámez Valle, director de Mercadotecnia de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán, respaldó el esfuerzo de las autoridades municipales en materia de Salud para contener esta ola y no causar más daños a la imagen y la economía del puerto.

“El certificado de vacunación en establecimientos, esto sin duda va a favorecer la economía en primera instancia porque la imagen que vamos a lanzar va a ser una imagen de confianza, va a ser una imagen donde a Mazatlán se le va a percibir como un destino ordenado que estamos haciendo las cosas correctas en términos de protocolos COVID”.

Erick Cárdenas Andrade, gerente de un antro en el puerto, reconoció que con estas medidas adoptadas por el Gobierno de Mazatlán, se busca un equilibrio garantizando la salud de todos y no perjudicar la actividad productiva del puerto.

“Es la economía con la salud y siento que es una medida alterna para lograr a no volver a cerrar aquí en Mazatlán los establecimientos como anteriormente fue al inicio de la pandemia, y pues creo que es momento que nos ajustemos a las medidas que el gobierno nos está proponiendo”.

Ambos dijeron que se ocupa de la disposición de todos los sectores y trabajar junto con la medida que marque la autoridad para poner de nuevo Mazatlán estable en sus casos activos de COVID, cuidando sobre todo la salud de los lugareños como turistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.