Al momento

Sinaloa

¿Mandarás a tu hijo a la escuela? En Mazatlán se preparan para el Lunes Cívico, será el 6 de septiembre

Si la pandemia lo permite, los padres están de acuerdo y si los planteles educativos están en condiciones de reabrir para recibir a los alumnos, con el Lunes Cívico arrancará el ciclo escolar este año 2021, informó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Bienestar y Desarrollo Social en el Ayuntamiento, ahora con el retorno a clases presenciales tal y como lo ha planteado la SEPyC, se prepara con la organización del tradicional Lunes Cívico, que se prevé sea para el 6 de septiembre si la pandemia del COVID lo permite, declaró Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la dependencia especificó que, en conjunto con Servicios y Obras Pública de la Comuna, trabajarán en un programa emergente para el remozamiento de los planteles educativos, como: cortar maleza, pintura y rehabilitación de baños porque las escuelas, debido a que han estado cerradas, se encuentran en condiciones deplorables. 

“Se encuentran enmontadas en su mayoría, y se encuentran en un estado deplorable manejémonos con esos términos, pero nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar”.

“…Ya estamos preparando lo del lunes cívico y reiniciar las obras comprometidas antes de que cerráramos el lunes que fue el mes de marzo 2020 en Villa Tutuli”, indicó. 

El funcionario prevé que, si la pandemia lo permite, los padres están de acuerdo y si los planteles educativos están en condiciones de reabrir para recibir a los alumnos, el 6 de septiembre se estará realizando el primer Lunes Cívico en Mazatlán, y con ello, empezar a reactivar las obras educativas que quedaron pendientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.