Al momento

Sinaloa

¡Buen viaje! Abren la maxipista desde Mazatlán a La Cruz de Elota

De acuerdo con datos de la Guardia Nacional, a partir de este punto, la circulación toma hacia la Estatal para luego avanzar sobre la Libre hacia Culiacán

| Internet

Mazatlán, Sin.- La maxipista Mazatlán-Culiacán fue reabierta desde la tarde de este martes, quedando el libre tránsito tanto para vehículos como camiones de carga hasta La Cruz de Elota, luego de las afectaciones que dejaron las torrenciales lluvias generadas por el Huracán Nora y estar varias horas varados los automovilistas en esta zona de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El inspector Karlo Castillo Gracia, comandante de la Guardia Nacional División Caminos con sede en Mazatlán, explicó que los vehículos serán desviados hacia la carretera estatal y ahí deberán tomar la Libre para continuar su camino hacia Culiacán, y viceversa.

“Ahorita precisamente vamos a liberar el carril con dirección a Culiacán, en caseta de Mármol vamos a abrir la circulación hacia Cruz de Elota y de Cruz de Elota, los vamos a desviar hacia la carretera Libre”.

Indicó que los carruseles estarán implementados coordinados con compañeros de la Estación Cruz de Elota, así como demás autoridades para brindar las facilidades y auxilio requerido por los usuarios.

Todo vehículos y camiones de carga que transiten por la maxipista Mazatlán-Culiacán, hasta el kilómetro 89, la Guardia Nacional, división Mazatlán los recibirá para dirigirlos a la carretera Estatal, en la Cruz de Elota, la cual comunica a la carretera Internacional México 15, donde los usuarios seguirán su trayecto hasta Culiacán o viceversa.

La carretera de cuota quedó severamente dañada y piden a los usuarios que tomen sus precauciones al conducir, para llegar a su destino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.