Al momento

Sinaloa

¿No se puede patinar? No hay problema: “Nora” convierte pista de skate en una “alberca” en Mazatlán

Las lluvias que dejó el fenómeno meteorológico en su paso por el puerto sinaloense inundó un bowl donde los “patinetos” y aficionados al BMX suelen practicar, por lo que lo tomaron como alberca para refrescarse

| Internet

Mazatlán, Sin.- Las intensas lluvias que trajo consigo “Nora”, que pasó frente a Mazatlán como huracán categoría 1, han dejado muchos estragos en el sur y centros-sur de Sinaloa, pero para un grupo de jóvenes mazatlecos también trajo diversión… mucha diversión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el sector norte de la ciudad de Mazatlán, en el fraccionamiento Alarcón, existe un skate park dentro de un parque lineal, un área de esparcimiento para que los jóvenes aficionados a las patinetas puedan practicar sus trucos e imitar al legendario Tony Hawk.

El skate park cuenta entre sus instalaciones con un bowl, el cual por las precipitaciones se llenó de agua y quedó convertido en una piscina que los jóvenes, ni tardos ni perezosos, aprovecharon para echarse un chapuzón y refrescarse.

Así que si no pudieron hacer piruetas en su patineta o su bicicleta, lo que sí pudieron fue quitarse la calor de estos días de verano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.