Al momento

Sinaloa

Buscan a "Nora" en el horizonte mazatleco; brilla el sol y el “calorón” se siente fuerte

Contrario a los pronósticos para este viernes en Mazatlán ante la presencia de “Nora” en el Pacífico mexicano, el sol brilla en todo su esplendor con un cielo completamente despejado

| Internet

Mazatlán, Sin.- Contrario a los pronósticos marcados para este viernes en Mazatlán ante la presencia de “Nora” en el Pacífico mexicano, el sol brilla en todo su esplendor con un cielo completamente despejado, aunque la humedad se ha sentido con fuerza entre quienes están en movilidad en el puerto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos, Protección Civil en Mazatlán ha solicitado estar atentos a los reportes de las próximas horas que emita el Servicio Meteorológico Nacional, y en el puerto estarían citando para brindar un reporte la tarde de este viernes, a partir de las 17;00 horas. De momento se mantiene un mar en calma en la costa, sin que se haya emitido reporte de cierre a las pequeñas embarcaciones

Mientras que, en sus redes sociales, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres comunicó que “Nora” alcanzó su categoría huracán, por lo cual estarán en constante monitoreo y desarrollo del fenómeno.

“La tormenta tropical “Nora” cambió un poco su trayectoria y ahora se prevé que se acerque un poco más a las costas de #MAZATLÁN.  Además de que continuarán monitoreando el desarrollo del meteoro, el cual se espera que el día de hoy alcance la categoría de Huracán”.

En Mazatlán, hasta este medio día, está sin novedad alguna ante posibles efectos del fenómeno que se desplaza en el Pacífico mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.