Al momento

Sinaloa

“Los turistas se irán muy contentos de Mazatlán”, dice el alcalde tras arribo del crucero Carnival

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres vigilará personalmente todo el día para que las cosas salgan bien y no haya ningún incidente con los cruceristas, afirmó

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con el arribo del crucero turístico Panorama de la línea naviera Carnival, Mazatlán está de fiesta, y cómo no, si es unos de los barcos más grandes que llegó con tres mil pasajeros a bordo, más los tripulantes y solo visitará dos puertos: Los Cabos y Mazatlán, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y para ello, el Municipio ‘desplegó’ un fuerte operativo de seguridad para que los cruceristas caminen y visiten la ciudad sin problema alguno, y a parte, se aplican estrictos protocolos de sanidad ante la pandemia del virus COVID-19 y más porque lo que se busca es mostrar una buena imagen para que las líneas navieras regresen al destino.

“Es una ciudad segura. Inclusive, no solo se seguridad pública, si no también sanitaria, se cumplen con los protocolos la gente que anda en la calle”.

 

“…diseñamos un camino seguro que es la línea Azul con bancas, información y sobre todo vigilado, la idea es que los turistas se vayan contentos”, manifestó.

El munícipe refirió que se diseñó un camino seguro, el de la línea azul, se instalaron bancas y módulos de información, a fin de que los turistas que se bajaron del crucero se vayan contentos de Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.