Al momento

Sinaloa

Se alistan comerciantes del "Pino Suárez" para hacer negocio con arribo de crucero en Mazatlán

Se refuerzan los protocolos sanitarios en el principal mercado para recibir a los turistas y consuman sus productos

| Internet

Mazatlán, Sin.- El arribo del crucero turístico programado para este miércoles en el puerto de Mazatlán, genera una mayor confianza entre locatarios del mercado “José María Pino Suárez”, principalmente del área de gastronomía y souvenirs, luego de una larga “sequía” de este tipo de turismo internacional, luego de vivir esta pandemia, declaró Alejandro Bernal Reyes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Locatarios del principal centro de abastos en el puerto de Mazatlán, dijo que todos están preparados para recibir a este tipo de consumidores, pero se regirán los mismos protocolos sanitarios que tienen activos desde el inicio de la pandemia del COVID-19, además de tener el control de acceso de número de personas.

“En el área de souvenirs como el área de dulcerías y de restaurantes, que es lo que ofrecemos al turismo, esperamos con buen agrado el arribo del barco, en cuestión económica, y muy bueno, en cuestión de salud, tendremos manejar estrictamente todo el protocolo que nos ha indicado Coepriss, Protección Civil y el Gobierno”.

Bernal Reyes, dijo que los comerciantes del área de suvenir están listos con diversas mercancías para ofertar sus productos y que los cruceristas den un aliento en el emblemático mercado municipal del puerto de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.