Al momento

Sinaloa

¡Quieren que se detengan los contagios! Cientos de mazatlecos acuden por segunda dosis de Sinovac

Desde este martes 24 de agosto hasta el sábado 28 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19 para las personas mayores de 18 años en Mazatlán; los mismos jóvenes piden a sus contemporáneos que no dejen de ponerse el biológico

| Internet

Mazatlán, Sin.- Si se quiere salir y volver a la vida normal, todos, sin excepción hay que aplicarse la vacuna contra el COVID-19, pero principalmente a mantener los cuidados preventivos y sanitarios, manifestaron jóvenes de 18 años, quienes acudieron a aplicarse este martes la segunda dosis en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistados en el macro centro de vacunación instalado en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tras salir y recibir su segunda dosis, los jóvenes pidieron a sus contemporáneos a tomar consciencia de esta pandemia y juntos contribuir a parar esta cadena de contagios en el puerto.

“Que se cuiden y que acaten a las reglas y recomendaciones que les dieron. Que si queremos ya salir y llevar nuestra vida normal hay que ponerse ya la vacuna. Que se vengan a vacunarse y cumplan las obligaciones, que se sigan cuidando. Que se vengan a vacunar la verdad, y que se cuiden y ya no salgan. Hasta ahorita todo bien, no pues que se vacunen no queda de otra, para cuidarnos todos. Que se vacunen sin miedo al éxito, no pasa nada”.

Jóvenes de 18 y más se vacunan en Mazatlán

En Mazatlán, desde este martes hasta el sábado 28 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19 para las personas mayores de 18 años, por ello se dispondrán los macrocentros de vacunación como son: Polideportivo UAS, cancha German Evers, Centro de Convenciones y el Hospital Militar Regional de Especialidades.

Pidieron que los jóvenes acudan con su expediente de vacunación impreso y pre llenado, el cual lo obtienen de mivacuna.salud.gob.mx, además del comprobante de primera dosis y la identificación oficial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.