Al momento

Sinaloa

¡Al pie de la letra! Negocios cumplen con los protocolos antiCOVID en Mazatlán: Oficialía Mayor

A la fecha no ha habido sanciones por permitir el ingreso sin el certificado de vacunación antiCOVID a negocios, informó Javier Lira González

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Han sido mínimas las infracciones aplicadas a los establecimientos por no cumplir con los protocolos de sanidad debido a que los empresarios son los más interesados en hacer cumplir dichas medidas para lograr reducir los casos activos del virus COVID-19 en Mazatlán, manifestó Javier Lira González.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El oficial mayor en el Ayuntamiento, refirió que los comerciantes tienen claro que incumplir las disposiciones sanitarias contra la pandemia del coronavirus les afecta directamente, y por ello, aplican estrictamente los protocolos.

“De repente encontramos que alguien no encontraba el cubre bocas de los trabajadores, y en ese momento estaba tomando agua o acababa de tomar, son pretexto mínimo, pero realmente la mayoría está cumpliendo”.

“…Bueno, mira sucede que yo creo que los restauranteros y los negocios son los más preocupados porque a quienes afecta directamente es a ellos”, apuntó.  

El funcionario precisó que a la fecha no ha habido sanciones por permitir el ingreso sin el certificado de vacunación antiCOVID a negocios. Pero sí se han aplicado multas por otras cuestiones, como no contar con permisos o no cumplir con los horarios establecidos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.