Al momento

Sinaloa

¿Vas a ir a la playa? Pronto ya no podrás ingresar con botellas de plástico o vidrio en Mazatlán

Administradora y Operadora de Playas trabaja en la creación de un reglamento, con el propósito de evitar de que las playas se conviertan en un basurero, manifestó Roberto Terrones Cortés

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Para prohibirle a los turistas y locales que ingresen al área de playas con botellas de PET, de vidrio o con productos derivados del petróleo, la Administradora y Operadora de Playas trabaja en la creación de un nuevo reglamento para Mazatlán, informó Roberto Terrones Cortés. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de la Administradora y Operadora de Playas refirió que el tema de la basura es, y se ha convertido, en un verdadero problema para el medioambiente; de hecho, en cada jornada de limpieza se retiran de las zonas de playas de 200 a 300 kilos de basura a diario. 

“Estoy en este momento, junto con mi equipo tratando de empezar a crear un reglamento para el ingreso de todos los ciudadanos a las playas, en donde no se les permita introducir envases de plásticos, botellas de PET y sobre todo de vidrios, y si es que ellos nos apoyan con esa medida yo creo que podemos lograr muchas cosas”, señaló.   

Terrones Cortés dijo que la basura desafortunadamente es un problema crónico que se tienen en las playas, y la única forma de acabar con él es generar conciencia entre la población, y así evitar que se sigan ensuciando o que sean un basurero. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.