Al momento

Sinaloa

¡Morosidad! Arrastra Jumapam una cartera vencida superior a los 380 mdp en Mazatlán

Junta de Agua Potable está siendo más “dura” en el tema para lograr recuperar, aunque sea el 50 por ciento de la morosidad, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un rezago de morosidad que asciende a más de 380 millones de pesos arrastra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, en su mayoría de usuarios domésticos, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El gerente general de Jumapam, precisó que la Junta de Agua Potable está siendo más “dura” en el tema para lograr recuperar aunque sea el 50 por ciento de la cartera vencida porque es injusto que la paramunicipal haga el esfuerzo de llevar el vital líquido a los hogares y la gente no la quiera pagar. 

“Pero más que nada vamos a ir sobre los morosos. De cartera vencida traemos más o menos como unos 380 millones de pesos, y nosotros queremos bajarle estos dos meses como un mínimo 50 por ciento”.

“…Todo está en de casa, el doméstico porque es la mayor parte que tenemos; se reparten los tres rubros que es el doméstico, industrial y público, pero el más fuerte es el doméstico”, indicó. 

Especificó que actualmente la Junta Municipal de Agua Potable tiene un padrón superior a los 185 mil 700 usuarios, de esos, el 60 por ciento es doméstico, el 20 por ciento industrial y el otro 20 por ciento comercial, por lo que ya se trabaja para depurar los que están en cartera vencida, o sea, se tienen cuadrillas especiales que están acudiendo a cortar el vital líquido a los que más deben.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.