Al momento

Sinaloa

Abren válvulas en la Juárez; pronto habrá agua en 22 colonias de Mazatlán

La Jumapam prevé que en el transcurso de la noche de este jueves el servicio se normalice en los asentamientos humanos afectados por los trabajos de interconexión

| Internet

Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que los trabajos de interconexión en las redes de agua potable, programados para este jueves en el cruce de las calles Agustín Melgar y Aguilar Barraza, en la colonia Benito Juárez, concluyeron un poco antes de lo previsto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante esa situación, la paramunicipal comunicó a la población mazatleca que las válvulas ya fueron reabiertas por la gerencia de operaciones y se estima que en las próximas dos horas quede restablecido el suministro del vital líquido en las 22 colonias afectadas por esta maniobra.

De acuerdo con la Jumapam, las colonias afectadas por estos trabajos son: Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Olímpica, Toledo Corro, Villa Galaxia, 20 de Noviembre, López Mateos, Sánchez Celis, Alameda, Infonavit Playa, Indeco Jacarandas, Filarmónicos, Francisco Villa, El Toreo, El Toro.

El suministro del agua también quedó suspendido en Lomas de Mazatlán, Zona Dorada, El Dorado, Gaviotas, Quinta Gaviotas, El Cid y Sábalo Country.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.