Al momento

Sinaloa

¡Aun sin terminar! Abrirán avenida Playa Gaviotas para paseo de cruceristas en Mazatlán: Bienestar

El compromiso de la constructora es entregar la obra para el 30 de septiembre, y ahorita solo está lista la zona de rodamiento, por eso se abrirá a la circulación vial, explicó Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Previo al arribo del primer crucero a Mazatlán, el cual está programado para el 24 de agosto, el gobierno tomó la determinación de abrir a la circulación vial la avenida Playa Gaviotas, que está en proceso de rehabilitación, para darle una mejor atención a los turistas, informó Tonatiuh Guerra Martínez. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Bienestar y Desarrollo Social en el Municipio explicó que la zona de rodamiento ya está lista, por lo que solo quedaría pendiente trabajar en las banquetas y alumbrado público. Pero esto se hará sin afectar sin cerrar la vialidad, tal y como lo han hecho en otras avenidas de la ciudad.  

“De hecho este fin de semana se viene abrir la calle Rodolfo T. Loaiza o Gaviotas para que tenga circulación para la atención de los cruceros con la salvedad de que van a faltar detalles; alumbrado, banquetas y cosas de ese tipo, pero la zona de rodamiento ya está”

“…le metimos velocidad, a dé cuenta que veníamos en primer batallando como carrito viejo y ahorita traemos una moto de esas de Cuernavaca”, apuntó. 

El funcionario precisó que el compromiso de la constructora es entregar la obra para el 30 de septiembre, y tal vez, para entonces viene el presidente de la República a inaugurarla, junto con la avenida Gabriel Leyva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.