Al momento

Sinaloa

¡Ya casi llega el crucero! Turistas vienen vacunados y para bajarse del barco deberán mostrar su certificado en Mazatlán

Además, sólo el 15 o 20 por ciento de los cruceristas se bajarán en el destino bajo un estricto protocolo de sanidad; deberán presentar también la prueba negativa de COVID-19, afirmó el secretario de Turismo en Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Sólo con el 50 o al 60 por ciento de su capacidad llegará a Mazatlán el crucero turístico “Panorama” de la línea naviera Carnival, el 24 de agosto a las 08:00 horas, bajo estrictos protocolos de sanidad ante la pandemia del virus SARS-COV-2, declaró Óscar Pérez Barros. 

¡Ya casi llega el crucero! Turistas vienen vacunados y para bajarse del barco deberán mostrar su certificado en Mazatlán 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Turismo en Sinaloa, especificó que el 95 por ciento de los cruceristas vienen vacunados contra el COVID-19 y para poderse bajar del barco tendrán que presentar su certificado y una prueba negativa, tal y como lo establecen los lineamientos sanitarios aplicados por la API. 

“Viene Panorama, barco de Carnival que es la naviera más importante del mundo, y tiene capacidad, es que quiero aclararlo muy bien, tiene capacidad para cinco mil cruceristas, pero no quiere decir que vengan los cinco mil, hasta el día que no zarpa es cuando sabemos exactamente. Creemos que vienen entre un 50 a un 60 por ciento, y estamos esperando que un 15 o 20 por ciento bajen”, manifestó. 

Turistas vienen vacunados y para bajarse del barco deberán mostrar su certificado en Mazatlán

El titular de Sectur en el Estado, aclaró que la Secretaría de Turismo no puede confirmar que vengan más arribos a Mazatlán porque todavía solo son intensiones de las líneas navieras, eso a penas la Administración Portuaria Integral (API). 

Incluso, en la Sectur se tiene una lista de intensiones de 97 arribos de aquí (agosto) a diciembre, pero el panorama es incierto por la cuestión de la pandemia y todo dependerá de los resultados del primer arribo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.