Al momento

Sinaloa

Invertirán 20 mdp para renovar cámaras de vigilancia en Mazatlán, Culiacán y Los Mochis

El Fondo de Aportación en Seguridad Pública ya trabaja en la renovación de los equipos afectados

| Internet

Mazatlán, Sin.- Luego de los episodios de vandalismo a las cámaras de vigilancia en diversas ciudades del estado, llegó el tiempo de renovación de los equipos afectados o que han cumplido su periodo de vida útil, informó Renato Ocampo Alcántar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública indicó que el nuevo equipamiento estará en los mismos postes, la cuestión de cableado en algunas zonas será subterránea con fibra óptica; los recursos para la renovación del equipo dependen del Fondo de Aportación a la Secretaría de Seguridad Pública.

“Este año precisamente de los Fondos de Aportación de Seguridad Pública vamos a hacer renovaciones de equipos, entonces estamos en ese proceso, estamos terminando el proceso de renovación y algunos de los equipos dañados pues se tendrán que renovar, se van a renovar en Mazatlán, Culiacán y en Ahome”.

Ocampo Alcántar apuntó que la inversión es de 20 millones de pesos, los trabajos en su totalidad posiblemente concluyan a finales del mes de agosto.

Subrayó que las ciudades de Mazatlán y Culiacán fueron las más afectadas con la destrucción de cámaras de videovigilancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.